Utilizamos Cookies
Podemos colocarlos para el análisis de los datos de nuestros visitantes, para mejorar nuestro sitio web, mostrar contenido personalizado y brindarle una excelente experiencia en el sitio web. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, abra la configuración.
Acreditación : 5 créditos ECTS
Los créditos de los cursos con reacreditación solicitada, pueden estar sujetos a modificaciones
Duración: 125 horas
Acreditado a BAC Formación
Ver Convocatorias Disponibles:
NOTA:
Los descuentos de las promociones se aplicarán antes de realizar el pago.
La certificación será remitida por la propia Universidad al correo electrónico facilitado por el alumno, mediante diploma con firma digital, el cual podrá descargarse.
Para la baremación de su formación en algunas bolsas, recomendamos no escoger las mismas fechas de convocatoria para más de un curso.
En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.
Esta enseñanza está contemplada por el Ministerio de Trabajo y está destinada a la especialización del alumno y a la obtención de un título con validez curricular. Aunque no conduce a la obtención de un título con valor oficial, los créditos ECTS obtenidos tras completar la formación son baremables en el marco de un concurso–oposición, bolsas de contratación y otros contextos en los que existe una clasificación técnica de méritos.
Curso básico de Word para principiantes con el que poder realizar manejo elemental de este programa.
-Conocer y aprender a utilizar las herramientas que proporciona Microsoft Word, para la creación, modificación e impresión de documentos de texto.
- Aprender a utilizar la nueva interfaz gráfica.
- Ubicar todas las funciones que Microsoft Word, nos puede ofrecer.
- Poder redactar cualquier tipo de documento con Microsoft Word.
- Aplicar las nuevas innovaciones de Microsoft Word en nuestros documentos.
UNIDAD 1. ¿COMENZAMOS?
UNIDAD 2. PRIMEROS PASOS CON WORD
UNIDAD 3. MENÚ INICIO
UNIDAD 4. MENÚ INSERTAR
UNIDAD 5. DISEÑO
UNIDAD 6. FORMATO
UNIDAD 7. REFERENCIAS
UNIDAD 8. CORRESPONDENCIA
UNIDAD 9. REVISAR
UNIDAD 10. VISTA
UNIDAD 11. CONCLUSIONES
© 2025 Grupo Formación EGS